X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de sanidad ivo Baltasar Garzón Presupuestos 2018 PPCV SERIES documental

El Elche inicia la pretemporada sin Luis Pérez ni sus dos últimos fichajes

Foto: Elche CF
10/07/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha comenzado esta mañana la pretemporada con las tradicionales pruebas médicas con la ausencia de Luis Pérez, quien no se ha presentado a pesar de estar citado por el club, ni de Benja Martínez ni Iván Calero, últimos fichajes del equipo.

Luis Pérez expresó días atrás su deseo de no jugar en el conjunto ilicitano y entiende que quedó liberado de su contrato tras el descenso a Segunda B, mientras que el Elche considera que se trata de una resolución unilateral y anuncia que exigirá la "correspondiente indemnización" por ello.

En esta primera jornada han estado presentes todos los fichajes del club, a excepción de Benja Martínez e Iván Calero, las dos últimas incorporaciones, quienes se unirán al grupo a lo largo de la semana.

Los jugadores del equipo ilicitano se han sometido hoy y mañana a las pruebas médicas y el miércoles saltarán al terreno de juego del Anexo para comenzar a trabajar a las órdenes del nuevo entrenador Vicente Mir.

Los jugadores se han sometido a varias pruebas médicas a las órdenes del doctor César Quesada. Los futbolistas han pasado por las instalaciones del Sport Clinic Ripoll y De Prado Centro FIFA para someterse a las primeras analíticas, pruebas realizadas con la colaboración del Hospital Universitario del Vinalopó.

A continuación, un grupo se ha marchado al Centro de Investigación del Deporte (CID) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) para realizar diferentes tests de biomecánica y ergometría con los profesionales de la UMH, mientras que otros se han dirigido al gimnasio del Martínez Valero para realizar más pruebas físicas.

Foto: Elche CF

Los jugadores del primer equipo citados para estas primeras jornadas son José Juan, Gonzalo Verdú, José Gabriel Peris, Adrián Jiménez, Román Golobart, Lolo Pla, Liberto Beltrán, Sergio Blázquez 'Tekio', Juan Francisco Martínez 'Nino' y Luis Pérez, quien no se ha presentado.

Además, el club ilicitano también ha citado para estas pruebas médicas a los canteranos Samba, Sory Kaba, Javi Llor, Leomar Pinto, Primi Férriz, Benktib, Juanma, Perujo, Pablo Serrano, Javi Salinas, Alberto Rubio, Alberto Vázquez, Rubén García y Óscar Gil.

Benja, Iván Calero, Caballero y Satoca se incorporarán al grupo a lo largo de la semana, mientras que Edu Albacar continúa con el trabajo de recuperación de su lesión en la rótula.

Noticias relacionadas

next