X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de sanidad ivo Baltasar Garzón Presupuestos 2018 PPCV SERIES documental

El Elche inicia la pretemporada con nuevo cuerpo técnico y plantilla renovada

Foto: Elche CF
9/07/2017 - 

ELCHE (EFE). La plantilla del Elche comienza mañana la pretemporada en el estadio Martínez Valero con un nuevo cuerpo técnico, liderado por Vicente Mir, y con nueve fichajes, de momento, para tratar de regresar al fútbol profesional.

El equipo iniciará la actividad a partir de las 8:30 horas con las pruebas físicas y médicas en las instalaciones del Centro de Investigación del Deporte en la Universidad Miguel Hernández.

A partir del miércoles, el equipo comenzará a trabajar a las órdenes del entrenador en el campo anexo al estadio Martínez Valero, el escenario de trabajo del equipo ilicitano durante toda la pretemporada.

Vicente Mir, que ya fue jugador del equipo ilicitano y entrenador de su filial, contará con una plantilla formada por los nueve fichajes y por un gran número de jugadores de la cantera, a los que el técnico desea ver en acción en estas primeras semanas.

El Elche aún deberá realizar al menos entre seis y ocho incorporaciones más para afrontar la próxima temporada, si bien es algo que no preocupa al director deportivo, Jorge Cordero, quien no desea cerrar la plantilla ante el último momento por si el mercado ofrece alguna oportunidad inesperada.

Del pasado curso apenas quedan futbolistas, ya que todos tenían cláusula de rescisión en caso de descenso. Solo Juan Francisco Martínez 'Nino', símbolo de la entidad, y Edu Albacar, aún lesionado, continúan en el equipo ilicitano, junto al canterano Liberto Beltrán.

Las caras nuevas del Elche en su vuelta al trabajo son el portero José Juan Figueras (Lugo), Adrián Jiménez (Toledo), Román Golobart (Murcia), Gonzalo Verdú (Cartagena), José Gabriel Peris (Villarreal B), Sergio Blázquez 'Tekio' (UCAM Murcia), Lolo Pla (Toledo), Benja Martínez (Cultural Leonesa) e Iván Calero (Sparta de Rotterdam).

Jugadores como David Gómez, Leomar Pinto, Sory Kaba o Javi Llor, titulares en el filial Ilicitano y habituales en los entrenamientos del primer equipo la pasada temporada también realizarán la pretemporada. 

Noticias relacionadas

next