X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche incorpora a Jorge Cordero como director deportivo

Foto: Pepe Olivares
14/06/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha anunciado hoy el fichaje de Jorge Cordero como nuevo director deportivo para la próxima temporada, en la que el equipo ilicitano competirá en Segunda B tras 19 años.

Diego García, presidente del Elche, ha sido el encargado de trasladar la opción de Cordero al consejo, que ha dado su visto bueno, así como los principales accionistas de la entidad, a su incorporación durante una reunión celebrada en el Martínez Valero.

"En el fútbol funcionan los detalles de confianza y nosotros no podemos fallar. He propuesto a este director deportivo porque sé de su honradez, profesionalidad y sé cómo trabaja", explicó García, quien coincidió con el técnico durante su etapa en el Cádiz.

El presidente del Elche recordó que Cordero, además de confeccionar la plantilla del Cádiz que ascendió a Segunda, jugó en el Elche y formó parte del equipo que logró devolver al club al fútbol profesional.

Cordero, que llega al club sin ningún colaborador, será presentado en los próximos días y será el encargado de proponer al consejo de administración el nombre del futuro entrenador.

"Él será el que nos ponga los nombres encima de la mesa. Había que empezar la casa por el director deportivo", dijo el presidente del Elche, quien confió en que el nuevo entrenador pueda incorporarse la próxima semana.

El nuevo director deportivo contará con el apoyo de los técnicos del club y solo en el caso de que Cordero lo solicitara el consejo se planteará la posibilidad de incorporar algún miembro más. 

Noticias relacionadas

next