X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche incentiva la asistencia a la final con el Lleida con importantes descuentos en el precio de las entradas

23/04/2018 - 

ALICANTE. El Elche recibe el próximo domingo (17 horas) al Lleida Esportiu en partido que de ganarlo los hombres de Pacheta lograrían clasificarse matemáticamente para el 'play-off'.

Desde el club franjiverde van a intentar que las gradas del Martínez Valero presenten el mejor estado posible con motivo del mismo y por esa razón lanzan una promoción con importantes descuentos para abonados y público en general: los primeros podrán retirar dos entradas adicionales por 5 euros para los Fondos, 10 euros para Preferencia y 15 euros para Tribuna, mientras el público general podrá adquirir una entrada por 5 euros para los Fondos, por 10 para Preferencia y por 15 para Tribuna. Además, los menores de 14 años tienen entrada gratuita (previa retirada de invitación durante la semana o en taquilla el día de partido).

Las entradas se pueden adquirir de martes a viernes y de 10 a 14 y de 16:30 a 19.30 horas, en las oficinas del club y el domingo en las taquillas del estadio a partir de las 16 horas.

Noticias relacionadas

next