X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de barcelona TELEVISIÓN ELCHE CF cd alcoyano

El Elche hace oficial la cesión del ecuatoriano Corozo

Foto: Elche CF
11/08/2017 - 

ALICANTE. Ya es oficial. Guillermo Corozo se convierte en el decimoséptimo refuerzo del Elche de cara a la temporada 2017/18.

Este lateral diestro nacido en la ecuatoriana Santiago de Guayaquil hace 22 años y que pertenece a la cartera de Gino Pozzo, jugará en calidad de cedido en el Elche hasta el próximo 30 de junio. Corozo ha venido compitiendo los tres últimos cursos en el grupo IV de Segunda División B con el filial del Granada. Concretamente ha disputado 80 encuentros oficiales con el segundo equipo nazarí, pero pudieron ser más de no haber tenido que pasar por el quirófano el pasado mes de abril por una rotura de menisco. 

Jorge Cordero, director deportivo franjiverde, se refería este viernes a Corozo como "un portento físico (...) rápido y ofensivo que puede aportar mucho al equipo, sobre todo en ataque".

El jugador ecuatoriano ocupará una de las plazas sub-23 de la plantilla.

Noticias relacionadas

next