X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

reunión extraordinaria del consejo

El Elche estudia opciones para que la afición se desplace a Getafe 

Foto: Pepe Olivares
14/05/2017 - 

ALICANTE. El consejo de administración del Elche se reunía la tarde de este domingo para abordar a grave situación deportiva que atraviesa el equipo.

Los franjiverdes cierran la jornada como terceros por la cola a un punto más el golaveraje de la salvación que marca el Alcorcón cuando restan solo cuatro partidos para finalizar la liga.

Una fuente autorizada del órgano de gobierno del club trasladaba a Alicante Plaza que se confía en revertir la situación y que "se va a apoyar al entrenador y a la afición en todo lo que necesite".

En el club están muy contentos con la respuesta del franjiverdismo. Tanto su comportamiento a lo largo de la temporada como especialmente el sábado, todo y la derrota, y se están estudiando opciones para tratar de que el equipo esté acompañado el viernes en el Alfonso Pérez de Getafe.

Noticias relacionadas

next