X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de ibi ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez

diego garcía se muestra seguro de que el deportivo va a cumplir el acuerdo de cesión firmado

El Elche espera a Borja Valle a finales de semana

Foto: Pepe Olivares
16/01/2017 - 

ALICANTE. "A finales de esta semana". Esa es la respuesta nítida que el presidente del Elche, Diego García da cuando es preguntado por la situación del delantero berciano.

"Hay un contrato firmado (...) el Deportivo lo va a cumplir" sentencia el máximo mandatario franjiverde respecto a una cesión cerrada hace ya dos semanas pero que lejos de llevarse a efecto ha quedado paralizada ante la plaga de lesiones que asolan a la plantilla del club gallego que han sacado del ostracismo a Borja Valle.

Su técnico, Gaizka Garitano no hace más que repetir que es jugador deportivista y ha echado mano de él en los encuentros de Copa ante el Alavés y de Liga frente a Espanyol y Villarreal..., y como consecuencia de lo anterior el jugador arrastra ahora molestias musculares.

Noticias relacionadas

next