X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de agosto y se habla de atentado barcelona nino ELCHE CF DAVID FERRER

El Elche enseña la puerta a Pol y Lolo

Foto: Pepe Olivares
22/12/2016 - 

ALICANTE. Pol Freixanet y Lolo Ortiz han sido invitados a abandonar la disciplina franjiverde.

El meta manresano de 25 años no ha contado con oportunidades en el presente curso, tras la grave lesión de rodilla de la que hubo de operarse al final de la temporada pasada, mientras que el onubense Lolo está teniendo una participación testimonial con Alberto Toril.

Lolo ha pasado de ser una pieza importante en el esquema del Elche de Rubén Baraja a jugar apenas 118 minutos en la presente liga. 

El director deportivo del Elche, 'Chuti' Molina confirmaba este martes que el club pretende conceder la baja a estos dos jugadores si bien podrían no ser los únicos.

Eso sí, aunque se ha especulado también con la posibilidad de que se quiera prescindir de Eldin y Hugo Fraile tanto el director deportivo como el presidente Diego García lo han descartado.

Noticias relacionadas

next