X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche destituye a Vicente Mir 

Foto: Pepe Olivares
13/11/2017 - 

ALICANTE. El Elche acaba de poner fin por adelantado a la etapa de Vicente Mir en el banquillo.

El consejo de administración ha decidido la destitución del técnico valenciano, que ya no dirigirá la sesión de entrenamiento prevista para las diez de la mañana.

Mir, que se hizo cargo del banquillo franjiverde el pasado verano con el objetivo de devolver al Elche al fútbol profesional, abandona la entidad con el equipo como segundo a 11 puntos del líder, el Mallorca, al que visita el próximo fin de semana y con solo tres de ventaja sobre el quinto. El domingo, en el transcurso del partido ante el Formentera que los franjiverdes perdieron por cero goles a uno, la grada del Martínez Valero pidió con insistencia la destitución del entrenador valenciano.

José González apunta al banquillo

El técnico del filial, José Luis Acciari, y el segundo entrenador del primer equipo, Óscar Sánchez, se hacen cargo del equipo de manera interina, a la espera de que el club incorpore a un nuevo técnico, siendo José González y Eloy Jiménez los principales candidatos.

Este mediodía está previsto que el director deportivo, Jorge Cordero, ofrezca una rueda de prensa.

Noticias relacionadas

next