X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche desmiente las acusaciones de Albacar

1/10/2018 - 

ALICANTE. El Elche salía al paso del comunicado de Edu Albacar en el que ataca al presidente Diego García a cuenta de su despido, desmintiendo "rotundamente las manifestaciones que se contienen en él" al tiempo que habla de "muy graves las insinuaciones (...) que serán valoradas jurídicamente para su contestación en el momento y foro oportuno".

En un comunicado emitido una hora después de que el exfutbolista hiciera público el suyo, el club franjiverde apunta que "la decisión del despido fue adoptada por el Consejo de Administración por los motivos que constan en la propia carta y que este Club no ha querido hacer públicas por respeto" e insiste en que "justifican suficientemente su despido".

"El Elche (prosigue el comunicado) reconoce el pasado que como jugador ha tenido el Sr. Albacar, pero no puede consentir que en la actualidad su actuación dentro de la dirección deportiva perjudique los intereses del Elche C.F (...) Tras la entrega de la carta, el propio Presidente del Consejo de Administración y otro miembro de éste pidieron hablar con él, pero dando un portazo abandonó la habitación".

El club insiste en que "no desea airear los motivos que han llevado al despido", pero también que "no permitirá que se mancille el nombre del club o la honorabilidad de sus representantes", remitiéndose "a los Tribunales" para "que depuren y diriman este asunto, así como las acusaciones que se vierten o insinúan".

Noticias relacionadas

next