X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de artículo 155 desafío independentista alicante urbanismo Turismo

El Elche desconvoca su junta general extraordinaria de accionistas

Foto: Pepe Olivares
25/09/2017 - 

ELCHE (EFE). El consejo de administración del Elche CF ha desconvocado esta mañana la junta general extraordinaria de accionistas que debía celebrarse esta tarde al no obtener aún la resolución de los recursos judiciales presentados tras la suspensión cautelar del convenio de acreedores.

El club ilicitano ha informado de la suspensión de la junta, que estaba prevista a las 19:00 horas en la sala de prensa del estadio Martínez Valero, través de un comunicado en su página web oficial.

En la nota, el club señala que la junta, en la que debía ampliarse una ampliación de capital por capitalización de la deuda, "queda desconvocada y no se celebrará" en cumplimiento del contenido del auto del 13 de septiembre dictado por el Juzgado de lo Mercantil de Alicante.

"El Elche esperará la resolución de los distintos recursos presentados para proceder entonces en consecuencia, respetando en todo momento el contenido de los distintos mandatos judiciales", añade el comunicado.

El convenio, aprobado en el mes de abril, fue suspendido temporalmente tras los recursos presentados por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y otras entidades.

En el acuerdo se contemplaba, además de una quita del 65 por ciento de la deuda, una ampliación a través del cambio de deuda por acciones, lo que modificaría sensiblemente el accionariado de la entidad.

Es la junta, el consejo, que tenía previsto presentar su dimisión para someter a la aprobación de los accionistas una nueva candidatura, también pretendía someter a votación convertir en acciones las aportaciones económicas realizadas por aficionados y empresarios en agosto de 2015 para evitar un nuevo segundo descenso administrativo.

Noticias relacionadas

Foto: Pepe Olivares
elche cf 0-2 cd alcoyano

El Alcoyano saca los colores al Elche

Por |  - 

Los de Mir se encuentran perdidos, sin ideas ni juego y caen con estrépito por segunda jornada consecutiva ante un rival que sí mostró más intensidad

next