X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

El Elche demandará a Benktib si el viernes sigue sin aparecer

18/07/2018 - 

ALICANTE. El Elche se marcado un plazo de 48 horas para proceder judicialmente contra Ismael Benktib. Si el viernes como tarde el mediocentro no ha dado señales de vida y se ha puesto a disposición de Pacheta será demandado.

La entidad franjiverde ya le ha requerido mediante un burofax el pago de los dos millones de euros que se contemplan como cláusula de rescisión en un contrato que entiende prorrogado automáticamente por tres cursos pero el jugador les trasladó semanas atrás su negativa a que eso fuera así, de hecho consideraba que desde el 30 de junio contaría con la carta de libertad porque el citado contrato lo firmó siendo menor de edad y en esos casos la FIFA establece una duración máxima de tres años que precisamente se han cumplido ahora.

Lo curioso del asunto es que el agente de Benktib, el sevillano Enrique Rosado, que rechazaba también en junio que el vínculo entre el mediocentro y el Elche se hubiese prorrogado por tres años pero sí reconocía que en caso de ascenso a Segunda A renovaría por un curso, ahora asegura no saber nada del jugador: "Sospecha que hay un tercero, otro agente que se ha metido por en medio", apuntan a Alicante Plaza desde la entidad franjiverde

El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, manifestaba este miércoles que el jugador "le falta el respeto al club y su afición al no presentarse a su puesto de trabajo como es su obligación" y que "podía se un jugador importante, pero si no quiere hay otras formas de hacerlo", al tiempo que insistía en que la entidad defenderá sus derechos.

Noticias relacionadas

next