X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche de Vicente Mir inicia hoy los entrenamientos

Foto: Elche CF
11/07/2017 - 

ALICANTE. Después de las preceptivas pruebas médicas, el Elche de Vicente Mir inicia este miércoles el trabajo de pretemporada propiamente dicho.

La plantilla franjiverde se ejercitará en el Anexo del estadio Martínez Valero en doble sesión de mañana y tarde.

El Elche ha hecho hasta la fecha once fichajes: José Juan Figueras, Adrián Jiménez, Román Golobart, Gonzalo Verdú, José Gabriel Peris, Sergio Blázquez 'Tekio', Lolo Plá, Diego Benito, Juan José Collantes, Iván Calero y Benja Martínez. Además ha renovado a Nino, uno de los pocos jugadores que continúa del curso pasado, junto Liberto o Sory Kaba. De los anteriores, se vestirán de corto este miércoles todos menos las incorporaciones más recientes. 

Tampoco estará en el regreso al trabajo del equipo Edu Albacar que se recupera aún de una fractura en la rótula de su rodilla izquierda y cuya continuidad en la plantilla depende de su voluntad, tal y como ha dejado claro el director deportivo, Jorge Cordero.

Noticias relacionadas

next