X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

El Elche de Toril pierde fuelle

Foto: Pepe Olivares
14/02/2017 - 

ALICANTE. A siete puntos del quinto y el sexto y solo cuatro por encima del descenso. Así cerraba este domingo el Elche de Alberto Toril la jornada 25.

La desventaja con las dos últimas plazas que dan derecho a disputar el play off, tal y como recuerda EFE hasta ahora no había sido tan amplia en el presente curso, de hecho los franjiverdes llegaron a estar entre los cuatro primeros en tres de las cuatro primeras jornadas (segundo tras imponerse (2-1) al Rayo en la primera jornada; cuarto a la finalización de la tercera tras hacer lo propio con el Tenerife (3-1); y tercero en la cuarta tras empatar (1-1) en Murcia con el UCAM) y hace seis jornadas, tras la victoria (0-1) en Reus en el último partido del 2016 la sexta plaza estaba a solo un punto pero a la finalización de la primera vuelta, tras tras la derrota (2-3) con el Cádiz en el Martínez Valero la desventaja era de cinco y aunque la redujo a cuatro puntos con la victoria (2-1) sobre el Girona, la derrota (2-0) en Tenerife y el empate (1-1) con el UCAM la han ampliado a siete.

El vestuario insiste en el "partido a partido" y alcanzar los 50 puntos (el descenso está a cuatro) cuanto antes para a partir de ahí fijarse cotas más altas que conceden la permanencia pero en el entorno ya flota cierto aroma de decepción ante la irregularidad del equipo.

Noticias relacionadas

next