X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

El Elche de Mir regresa al trabajo con fuerza

Foto: Elche CF
23/08/2017 - 

ALICANTE. Tras el día de descanso, el Elche de Vicente Mir regresa al trabajo para preparar el encuentro del próximo fin de semana ante el Badalona.

La plantilla se ejercitará este martes en doble sesión de mañana y tarde. A las 9:30 y a las 18:30 horas, en el anexo del Manuel Martínez Valero arrancarán los entrenamientos de un equipo franjiverde que se dispone a afrontar un calendario bastante apretado en los próximos días.

Y es que el próximo domingo y en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga, el Elche recibe a un Badalona al que girará visita solo tres días después para medirse a él en partido de Copa, concretamente el miércoles 30 en el estadio Municipal de la localidad barcelonesa. Si los franjiverdes son capaces de pasar de ronda, tendrán que volver a jugar un partido del 'torneo del ko' solo siete días después, concretamente el miércoles 6 de septiembre, esta vez como locales y ante el ganador del cruce de la primera eliminatoria entre la Gimnástica de Torrelavega y Durango pero es que antes, el fin de semana, habrán jugado su tercer encuentro de Liga en Zaragoza frente al Deportivo Aragón. Casi nada.

Noticias relacionadas

next