X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche cambia el tren por el avión para viajar a Madrid

Foto: archivo
20/01/2017 - 

ALICANTE. Los problemas que el temporal de nieve ha causado en las comunicaciones con el centro de la Península ha llevado al Elche a optar por el avión para viajar a hasta Madrid donde este sábado (18 horas) juega con el Rayo Vallecano.

A las 20 horas está prevista la partida desde el Aeropuerto de Alicante-Elche del vuelo IB8399 con destino a Madrid. El Bombardier CRJ-1000 de la compañía Iberia en el que viajará la plantilla franjiverde debería tomar tierra en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

El Elche tenía previsto inicialmente viajar desde Alicante Terminal en tren de alta velocidad pero las interrupciones en el servicio ferroviario en la provincia de Albacete han llevado a este cambio de planes.

Por cierto, el club que había valorado también la posibilidad de viajar en autobús, desechada finalmente porque también hay problemas en las carreteras que unen la costa con el interior sí regresará a Elche en este medio de transporte.

Noticias relacionadas

next