X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de financiación autonómica ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

El Elche busca ya los siete mil abonos vendidos

Foto: Pepe Olivares
22/08/2017 - 

ALICANTE. Semana clave para la campaña de abonos del Elche.

El club franjiverde anunciaba este lunes que ha superado la cifra de seis mil abonados, cuando restan seis días para la disputa del primer encuentro de liga ante su público.

Lo anterior hace que en las oficinas de la avenida Manuel Martínez Valero se confíe firmemente en alcanzar los siete mil abonos vendidos esta semana e incluso aspirar a una cifra aún mayor si el equipo de Vicente Mir supera al Badalona.

Los cálculos del club, tal y como desvelaba el presidente, Diego García el día de la presentación de la campaña de abonos, era alcanzar una cifra de entre seis mil y siete mil carnés vendidos coincidiendo con el inicio del curso liguero y, en función de la dinámica del equipo, ampliarla.

Bajo el lema 'solo Elche CF', el club presentó la segunda semana de julio una campaña de abonos con precios que para los adultos oscilan entre los 65 del fondo descubierto y los 325 euros en la tribuna cubierta.

Se trata de una campaña de abonos con precios un 30% inferiores a los del curso anterior y que el club no solo se compromete a descontar de los del abono de la próxima temporada si hay ascenso, también a repetir lo anterior dentro de dos años si, como ocurriera entre 1958 y 1959, el Elche enlaza dos ascensos consecutivos.

Regalo de dos entradas

El Elche también anunciaba este lunes que entregará a cada abonado dos entradas para un partido de la primera vuelta que no sea declarado día del club.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next