X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de sanidad ivo Baltasar Garzón Presupuestos 2018 PPCV SERIES documental

El Elche arranca los entrenamientos sin sus últimos fichajes

Foto: Elche CF
12/07/2017 - 

ELCHE (EFE). La plantilla del Elche CF ha comenzado esta mañana los entrenamientos con balón en el campo Anexo del Martínez Valero sin la presencia de Benja Martínez, Juan José Collantes y Diego Benito.

Los jugadores del Elche, tras dos jornadas de pruebas médicas, han comenzado a realizar ejercicios físicos y con el balón a las órdenes de Vicente Mir, nuevo entrenador, quien esta tarde dirigirá una nueva sesión táctica.

El que sí ha estado presente en el estadio es el extremo Iván Calero, una de las últimas incorporaciones procedente del Sparta de Rotterdam. Benja, fichado de la Cultural Leonesa, tiene previsto incorporarse esta misma semana mientras Collantes y Benito lo harán el fin de semana.

Tampoco se ha presentado, como era de esperar, el lateral Luis Pérez, quien sigue manteniendo un pulso con la entidad al defender que quedó liberado de su contrato tras el descenso a Segunda B.

La plantilla del Elche no tiene previsto realizar ninguna mini concentración fuera de la localidad, por lo que todo el trabajo físico y táctico se llevará a cabo en las instalaciones del estadio Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next