X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de uepal hawkers neon coco MONTGÓ ARQUEOLOGIA DR SCHUBART la vila joiosa

El Elche apuntala su defensa con el colombiano Neyder

31/01/2018 - 

ALICANTE. El Elche apuntala su defensa con el colombiano Neyder Lozano, central de 23 años que los franjiverdes incorporan del San Sebastián de los Reyes después de pagar su cláusula de rescisión, algo que dilató el anuncio oficial de su fichaje.

Neyder, que recala en el club franjiverde después participar en 31 partidos oficiales en Liga y media con el primer equipo del conjunto madrileño, se caracteriza por ser un zaguero expeditivo, con salida de balón y presencia en ambas áreas.

Este jueves pasará reconocimiento médico, estando previsto que se incorpore a continuación al trabajo junto al resto de sus nuevos compañeros.

Con la incorporación del colombiano, el Elche da por cerrado el capítulo de fichajes en un mercado de invierno en el que se ha reforzado con el mediocentro Jony Ñíguez, el extremo Josan, el lateral Manu y los centrales Zotko y el citado Neyder. Por su parte, el mediocentro Diego Benito, al central Golobart y a los laterales Peris y Adri Jiménez han causado baja.

Noticias relacionadas

next