X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

El Elche apuntala su defensa con el fichaje de Zotko

10/01/2018 - 

ALICANTE. Josico ya tiene el refuerzo que buscaba para el eje de la zaga. El Elche anunciaba este miércoles que se ha hecho con los servicios del ucraniano Ivan Zotko, espigado central de 21 años de edad que llega procedente del Valencia Mestalla.

Zotko ha disputado esta temporada 14 partidos(1.210 minutos) con el filial valencianista, en el que recaló en el verano de 2016, llegando a la tercera ronda del 'play-off' de ascenso a Segunda División A. También ha defendido la camiseta del Metalist Kharkiv y es internacional sub-21 por su país.

Zotko se une a Jonny Ñíguez y Josan como refuerzos franjiverdes en este mercado de invierno en el que el club seguirá activo, toda vez que busca también un centrocampista de banda izquierda.

A diferencia de lo ocurrido con las incoporaciones de Jonny y Josan, la legada de Zotko no obligará al Elche a dar una baja ya que el jugador ucraniano ocupa ficha sub-23 y el club franjiverde tiene una libre para él.

Noticias relacionadas

next