X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche anunciará este lunes varias medidas para incentivar la asistencia al Martínez Valero el próximo domingo

22/04/2018 - 

ALICANTE. El Elche anunciará este lunes varias medidas para incentivar la asistencia al Martínez Valero el próximo domingo.

Los franjiverdes reciben (17 horas) al Lleida Esportiu y, además de que pueden cerrar matemáticamente la clasificación para el 'play-off', se juegan buena parte de sus opciones de ser segundos a la finalización de la jornada 38.

Es por ello que el consejo de administración del Elche tiene decidido poner en marcha una serie de medidas para que las gradas del coliseo franjiverde presenten el mejor aspecto posible. Este lunes está previsto que se anuncien además de unos precios reducidos para el público en general, la puesta a disposición de los abonados de invitaciones.

Lo anterior se produce dos semanas después de la agria polémica que generó la declaración como jornada económica de los encuentros ante Mallorca y Hércules, decisión que obligó a los abonados a pasar por caja.

Desplazamiento de aficionados del Lleida

El choque del domingo no solo es importante para los franjiverdes, también para el rival que ahora mismo es quinto a dos puntos del cuarto clasificado. De ahí que el club ilerdense, en colaboración con su grada de animación, haya organizado un desplazamiento para acompañar al equipo que entrena Gerard Albadalejo en el Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next