X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de mayo y se habla de plurilingüismo ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez ibi

ALICANTE, PUERTO DE SALIDA

El Dongfeng anuncia cuatro nuevos tripulantes

Foto: Yann Riou
19/04/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Dongfeng Race Team ha confirmado la incorporación a su tripulación para la regata por etapas alrededor del mundo Volvo Ocean Race (VOR) 2017-18 del británico Jack Boutell y los chinos Jiru Yang 'Wolf', Liu Xue 'Black' y Chen Jinhao 'Horace'.

El equipo patroneado por Charles Caudrelier se hace con los servicios de cuatro regatistas menores de treinta años, si bien las reglas de la regata solo obliga a contar con dos.

En unas declaraciones realizadas durante el Shanghai Auto 2017, Wolf ha dicho que está encantado por formar parte de nuevo del equipo de Caudrelier, con el que ya compitió en la anterior edición de la VOR.

"Es un gran honor navegar de nuevo con este equipo", dijo. "En los momentos más duros en el barco, a veces me decía a mí mismo que nunca volvería a hacerlo, pero también hay buenos recuerdos, que son los que me han hecho volver", confesó.

En realidad, los tres navegantes chinos repiten en el equipo respecto a la anterior edición de la regata, mientras que el proa Jack Boutell también formó parte del Dongfeng en la tercera regata de la VOR 2014-15.

Los otros tripulantes que ya ha anunciado el Dongfeng Race Team son Jérémie Beyou, conocido por más en la navegación en solitario; Darul Wislang, Stu Bannatyne y las regatistas Marie Riou y Carolijn Brouwer. 

Noticias relacionadas

next