X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

El domingo se disputa en Elche la cuarta edición de la 10K Rotary-Idem

11/01/2018 - 

ELCHE. El Ayuntamiento de Elche era escenario este miércoles de la presentación de la cuarta edición de la carrera 10K Rotary-Idem.

Organizada por el Rotary Club Illice, con la colaboración del consistorio ilicitano, la prueba se celebra este domingo, desde las 10 de la mañana, sobre un circuito urbano que se extiende a lo largo de la avenida del Ferrocarril, con salida y llegada en la pista de atletismo 'Manolo Jaén'.

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, junto al presidente del Rotary Club Illice, Pedro Miralles y Miguel Ángel Agulló, director de la Asociación Tamarit a la que se destinarán los fondos que se recauden gracias a un dorsal solidario que tiene un precio de 5 euros y que se une al de 11,5 de la inscripción que pueden realizarse en la web www.10krotary.com, el centro comercial L'Aljub o en el lugar de la carrera antes de la misma. La inscripción da derecho, además de a participar en la prueba, a una camiseta, bolsa del corredor y almuerzo.

Las previsiones apuntan a una participación superior al millar de corredores.

Noticias relacionadas

Foto: Rotary Illice
este domingo se celebra la tercera edición

Mil inscritos ya en la 10K Rotary-Idem Elche

Por  - 

La recaudación económica se destinará en su totalidad a mejorar la calidad de vida de los socios y familias de la Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual de Elche

next