X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

El curtido Herrero Arenas, árbitro para el choque de esta tarde en Cornellà

Foto: aupalaba.es
8/09/2017 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al veterano Óscar Herrero Arenas para que dirija el encuentro de esta tarde en el Nou Municipal entre Cornellà y Hércules.

Nacido en Escucha (Teruel) hace 39 años, Herrero Arenas ha dirigido 187 partidos en Segunda División B (esta es su decimoquinta temporada en la categoría en la que debutó con 25 años), con un balance de 90 victorias locales, 42 visitantes y 55 empates, y un promedio de 6,14 tarjetas amarillas y 0.57 rojas por encuentro.

Ha arbitrado en tres ocasiones al Hércules, siempre en encuentros a domicilio, con un balance de dos victorias (sobre Figueres y Olot) y un empate (también en Figueres) para los blanquiazules mientras que al Cornellà lo ha hecho una vez, concretamente el curso pasado y en el Nou Municipal ante el Badalona, choque que terminó en empate (1-1).

En la presenta campaña dirigió en la primera jornada el partido de la Nova Creu Alta entre el Sabadell y el Elche que terminó con empate a cero y en el que mostró dos amarillas, ambas para los franjiverdes Gonzalo Verdú y Golobart.

Noticias relacionadas

next