X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El cubano Noelvis Robles estará un mes de baja por lesión muscular

Foto: Balonmano Benidorm
10/10/2017 - 

BENIDORM (EFE). Noelvis Robles, jugador cubano del Balonmano Benidorm, estará un mes de baja como consecuencia de una lesión muscular, según han confirmado a Efe fuentes del club.

El central, uno de los fichajes del Benidorm para la presente temporada, sufrió durante el partido ante el FC Barcelona una rotura de fibras de varios centímetros en el músculo aductor que le impedirá participar con su equipo en los próximos partidos.

El cubano, curiosamente, arrastraba una lesión en la mano que le había hecho jugar muy limitado en las últimas jornadas, aunque había forzado al estar el otro central, el argentino Pablo Simonet, de baja por una lesión muscular.

Noelvis Robles se perderá con seguridad el partido ante el Teucro y ante el Guadalajara, de las dos próximas jornadas, además del duelo de la Copa del Rey ante el Amenabar.

El jugador aprovechará el posterior parón de la competición durante una semana con motivo de los compromisos de las selecciones nacionales para ultimar su recuperación y llegar en condiciones a las siguientes jornadas de la Liga.

Para el partido del próximo sábado ante el Teucro, Zupo Equisoain, entrenador del Benidorm, intentará recuperar a Pablo Simonet y a David Cuartero, bajas en las últimas jornadas por lesiones musculares.

El equipo de Equisoain, tras un buen inicio de competición, ha encadenado tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas en lo que supone su peor racha desde que llegó al banquillo alicantino. 

Noticias relacionadas

next