X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Cornellà chafa la guitarra

11/02/2018 - 

ALICANTE. Enric Gallego anda por Extremadura desde hace varias semanas y el Cornellà lo está notando (ha sumado ocho de los últimos 18 puntos disputados), pero menos de lo que cabía pensar por demérito de sus rivales directos y en especial de Elche, Alcoyano y Hércules.

Después de superar (3-0) al Villarreal B (segundo clasificado con 44 puntos, pero que dos de las tres derrotas que ha sufrido en lo que llevamos de curso las ha encajado en los últimos siete días), los de Jordi Roger continúan como cuartos pero ahora con 40 puntos, ampliando a tres su ventaja sobre el quinto que tras superar (1-0) al Lleida es el Saguntino y reduciendo a uno la desventaja respecto al Elche. Los de Josico empataban (0-0) en su visita a Son Malferit y cierran la jornada 25 como terceros con 41 puntos. Es cierto que el segundo ahora queda ahora a solo tres puntos de los franjiverdes pero el cuarto se pone a uno y el quinto ha pasado a estar a cuatro puntos y no a cinco como hace una jornada.

El triunfo del Cornellà sobre el filial del Villarreal ha dejado más lejos del 'play-off' a Alcoyano y Hércules que, como octavo y noveno, respectivamente, tienen la cuarta plaza a seis puntos (más el golaveraje en el caso de los del Rico Pérez), después de que ninguno de los dos fuera capaz de pasar del empate a nada el domingo pese a jugar como locales: los de Galiana con el Formentera y el Hércules con el Ebro.

El Mallorca, que este fin de semana empataba (0-0) en Llagostera, la próxima jornada recibe al Alcoyano; el Villarreal B al Ebro; el Elche al Saguntino; el Cornellà visita Formentera; Lleida y Ontinyent juegan en el Camp d'Esports; y el Hércules viaja a Zaragoza para medirse con el Deportivo Aragón.

Noticias relacionadas

next