X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

valor estimado: 8,3 millones de euros

El Consell saca a licitación la gestión integral de tres centros sanitarios de Benidorm

Dará servicio conjunto a Centro Específico de Enfermos Mentales, el Centro de Rehabilitación e Integración Social y Centro de Día para enfermos mentales crónicos

27/04/2017 - 

BENIDORM. El departamento de Vicepresidencia, Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas sacó este miércoles a licitación el servicio de gestión integral del Centro Específico de Enfermos Mentales, el Centro de Rehabilitación e Integración Social así como el Centro de Día, ubicados en el barrio del Rincón de Loix de Benidorm. 

El anuncio, que contiene una errata ya que da de plazo hasta el 21 de abril para la obtención de documentación e información, detalla que el contrato está valorado en 8.290.358,30 euros, IVA excluido. Mientras que el presupuesto base de licitación es de 4.123.931,60 euros, IVA excluido, como importe neto. Así, el total sería de 4.288.888,87 euros, IVA incluido.

La duración del contrato tiene dos años, aunque puede ser objeto de prórroga. Para la valoración de las ofertas, primarán lo incluido en el proyecto de gestión, con un máximo de 46 puntos, seguido de la proposición económica (36), servicios adicionales al pliego y opcionales para la persona usuaria (10 puntos), mejoras que oferten las empresas licitadoras (5 puntos), y proyecto de mantenimiento (4 puntos).

Exigen una solvencia económica y financiera, demostrada a través de una declaración responsable sobre el volumen anual de negocios en el ámbito objeto del contrato, de los tres últimos años concluidos (2013, 2014 y 2015) que, en el año de mayor volumen, deberá ser como mínimo de 1.649.572,64 euros.

La solvencia profesional o técnica se deberá acreditar mediante la experiencia aportada por la empresa y por los profesionales en atención a personas con diversidad funcional y otros servicios relacionados con el ámbito socio-sanitario, concretamente mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados por la empresa en los últimos 5 años, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. 


Noticias relacionadas

next