X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

siete años, con posibilidad de 10

El Consell licita por 20.000 euros anuales una de las casetas del polémico puerto de Benidorm

25/06/2018 - 

BENIDORM. Las aguas están más calmadas en el puerto de Benidorm, con varias causas pendientes en Fiscalía y la Conselleria de Medio Ambiente. Pero ahora, Habitatge ha sacado a licitación la concesión demanial para la explotación de la caseta tres del muelle de la ciudad de los rascacielos. Un puesto que hasta ahora que poseía una de las empresas del líder de la asociación combativa con los supuestos hechos fraudulentos en los puertos de la zona de las Marinas.

Se trata de la empresa de barcos de alquiler que regenta Jorge Palacios, que tendrá que pelear por dicha adjudicación si quiere mantener el negocio en la caseta de la localidad.

La caseta además incluye el uso preferente de un tramo del muelle de atraque comercial de 11 metros de longitud para embarcaciones deportivas pertenecientes a la lista sexta excluyendo las motos náuticas.

Las condiciones son claras: 20.000 euros de canon anual, sin contar con el IVA, para un periodo de siete años, prorrogable a la tácita por años sucesivos hasta un máximo de 10 años, incluido el periodo inicial. Aunque para su adjudicación tendrán en cuenta las ofertas que mejoren dicha partida de 20.000 euros. Asimismo, requieren que la empresa acredite solvencia económica y financiera.

Las ofertas se pueden presentar un día después de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, que fue el pasado viernes 22 de junio.

Noticias relacionadas

next