X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

NUEVAS APERTURAS

El centro comercial Ociopía de Orihuela abre un Mango y ultima la apertura de un Decathlon 

8/04/2017 - 

ORIHUELA. El Centro Comercial Ociopía de Orihuela tiene novedades: este sábado, Mango inaugura su nueva tienda con oferta de moda para mujer con Mago Woman y moda para niños y niñas con Mango Kids. Asimismo, en junio se instalará Decathlon, tal y como anunciaron ayer los responsables del Ayuntamiento de Orihuela en una visita al centro.

Mango abre con una tienda de 400 metros cuadrados e incorpora las nuevas colecciones primavera-verano y ofrecerá toda la moda para mujer y niños de cara a estas comuniones, con las últimas tendencias en moda y diseños propios en vestidos, tops, jeans, zapatos, bolsos y accesorios, según ha anunciado el centro comercial. Asimismo, el nuevo establecimiento es la tercera más moderna de la marca en España, según destaca la responsable del establecimiento.

Por su parte, Decathlon inaugurará su tienda en Ociopía en junio con una superficie de 1.700 metros cuadrados. Como ha recordado el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, será la segunda tienda en el municipio tras la que se encuentra ubicada en Orihuela Costa, en la Zenia Bulevar. Decathlon abre el proceso de selección de personal para cubrir una veintena de puestos de trabajo cuyo perfil pasa por “aquellas personas apasionadas por el deporte, y para ello pueden hacernos llegar su curriculum a través su web, tal y como explicaron los responsables de la empresa tanto de la nueva tienda, como a nivel regional y de Expansión.

Noticias relacionadas

next