X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nuevas tiendas

El Centro Comercial Carrefour Elche se completa con la incorporación de MGI y Tiendanimal

Las nuevas tiendas se dedican a los artículos para mascotas y a la venta de juguetes, electrodomésticos y decoración.

26/12/2016 - 

ELCHE. El Centro Comercial Carrefour Elche, ubicado en la carretera N-340 dirección Crevillent, acaba de completar su capacidad con la reciente apertura de dos nuevas tiendas que se incorporan a este complejo.

Se trata de Tiendanimal, dedicada a la venta de productos, accesorios y alimentación para mascotas y MGI (Master Gift Import S.L.), una empresa que comercializa juguetes, artículos de regalo, electrodomésticos, menaje y decoración.

En el caso de MGI, se trata de la única tienda que esta cadena, cuya oficina central está ubicada en Ronda (Málaga), tiene en la provincia de Alicante.

En cuanto a Tiendanimal, de las más de veinte tiendas con las que cuenta en toda España, tres de ellas se encuentran en la provincia: en el Parque Comercial La Marina de Finestrat, en el Centro Comercial La Zenia de Orihuela y la recientemente inaugurada en el Centro Comercial Carrefour Elche.

En Elche, estas tiendas ocupan el espacio en el que se ubicaba Decathlon antes de que se trasladara a otra nave más amplia dentro del mismo centro comercial.

El Director de Asset Management Sur de Carmila, Pierre Yves Thirion, que es la sociedad especializada en la dinamización de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour apunta que debido a que las incorporaciones son muy recientes no está previsto una ampliación del espacio a corto plazo.

Para Pierre Yves Thirion, “las obras de renovación de las instalaciones del centro, bajo el característico 'aire de familia' de Carmila, que han englobado a la práctica totalidad del centro, ha llevado consigo la ampliación y diversificación de la oferta comercial”.

En este sentido, el director de Asset Management Sur de Carmila apunta que “como consecuencia del aumento de superficie del centro, los visitantes han mejorado su experiencia de visita con nuevas y punteras insignias como Tiendanimal y MGI”.

El Centro Comercial Carrefour Elche cuenta con más de una quincena de empresas tanto de alimentación, moda y complementos, junto a las de deporte, restauración y servicios.

Este espacio dispone de más de 1.500 plazas de aparcamiento.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Mexico, Chile o Irán se interesan por la energía 'limpia' de la empresa de Elche Greene

Por |  - 

Las trabas que plantea la legislación española a la hora de poder generar nuestra propia energía, a nivel particular o empresarial y su posterior uso o devolución a la red, son las principales causas por las que proyectos como la obtención de energía limpia a partir de residuos a través de la gasificación patentada por los ingenieros de Greene apenas tenga salida en España. Sus principales clientes se encuentran en el este de Europa y en América y Asia.

next