X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Castillo se viste de blanco por la nueva añada de "Señorío de Benidorm"

23/06/2018 - 

BENIDORM. Centenares de invitaros se vistieron de blanco en la fiesta de presentación de la nueva añada de ‘Señorío de Benidorm’ que se ha celebrado en el mirador del Castillo de Benidorm. Un evento organizado por Bodegas Bocopa que produce este vino en sus variedades tinto, blanco y ahora también rosado. La empresa, por otra parte, está de celebración con su 30 aniversario alcanzado a finales de 2017.

Se trata del tercer año que la marca celebra el acto estival en la ciudad. Al respecto, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha destacado del ‘Señorío de Benidorm’ su “carácter internacional” y que ha sabido pasear “el skyline de nuestra ciudad por todo el mundo”. Junto al primer edil han tomado la palabra el enólogo y director gerente de Bocopa, Gaspar Tomás; el presidente de la bodega, José Miguel Castelló; y el presidente de Abreca-Cobreca (Asociación de Bares y Restaurantes de Benidorm y Comarca), Javier del Castillo.

La fiesta, en la que todos los asistentes pudieron llevarse una copa grabada de ‘Señorío de Benidorm’ ha estado amenizada por la Dixie Wisky Land que hizo un recorrido musical por temas tradicionales del jazz-hot, anteriores a los años treinta del siglo pasado.

Noticias relacionadas

next