Hoy es 29 de marzo y se habla de

ACUERDO PARA MEJORAR LOS CANALES DE VENTA

El calzado se asocia con una consultora digital para salvar su asignatura pendiente: la venta online

En 2015 solo un tercio de las empresas del calzado utilizaron plataformas online para la venta de sus productos. La patronal del sector en la Comunidad Valenciana, Avecal, quiere darle un impulso a la venta a través de internet y firma un acuerdo de colaboración con la empresa Savour Records de Elche, para formar, informar y apoyar a los empresas en el e-comerce y la imagen de marca

28/02/2017 - 

ELCHE. Savour Records es una agencia de marketing online, cuyo trabajo está dirigido a la creación, la gestión de marcas, el posicionamiento online y las redes sociales  Además la empresa se dedica a crear estrategias de venta e imagen multi canal y ha trabajado para empresas del sector de la moda y el calzado. Avecal, la Asociación Valenciana del Calzado, en su afán por modernizar el sector, y actualizar los canales tradicionales de venta de sus asociados ha decidido establecer un convenio con Savour  para mejorar la presencia y la venta online de sus asociados y mejorar la imagen de marca. Estas sinergias entre empresas de diferentes sectores tienen como objetivo la actualización, la modernización y la formación. 

Por ello el convenio firmado entre Avecal y Savour Records va dirigido a potenciar la venta online de sus asociados a través de sus propios canales y mejorar la imagen de marca a través del diseño y la fotografía. Este acuerdo ha sido firmado por Carlos Cabeza, socio-director de Savour Records, y Marian Cano, presidenta de Avecal.

Carlos Cabeza ha explicado que el convenio con Avecal “supone una oportunidad para los asociados de cara a la implementación de técnicas para la mejora o la implementación del online como canal de venta en un mercado altamente competitivo”. Según ha apuntado, “el marketing online forma parte de nuestras vidas y llega a nosotros a través de ordenadores, móviles y tabletas. Gracias a una buena imagen, una buena comunicación y una publicidad eficaz una marca se puede convertir en referente y estar en el imaginario del consumidor en un tiempo relativamente corto”.

Gracias  a la firma del convenio los asociados de Avecal se podrán beneficias de  descuentos a los asociados por los servicios propios de la agencia, Savour Records. Además la agencia de marketing online se compromete a “trabajar codo con codo con Avecal para concienciar a los asociados de la importancia de tener presencia en un mercado que crece exponencialmente”. Así, durante los próximos meses ambas entidades organizarán charlas y ponencias para informar a los asociados sobre las oportunidades de la venta directa a través de sus propios comercios electrónicos.

Según datos ofrecidos de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), en 2015 únicamente un 33% de las firmas de calzado utilizaron plataformas online como canal de ventas. Una cifra que, aunque va en aumento, desde Avecal se quiere potenciar entre sus asociados.

Savour Records es una agencia que integra marketing online, diseño, fotografía y comunicación. Entre sus clientes se encuentran empresas del sector como Martinelli o Genuins para las que han realizado trabajos fotográficos, han creado campañas publicitarias, de branding, de marketing online y gestión de redes sociales.

 


Noticias relacionadas

next
x