X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Benidorm regresará a los entrenamientos el día 15 sin Mijuskovic y Salinas

1/01/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm regresará a los entrenamientos para comenzar a preparar la segunda vuelta de la Liga Asobal el lunes 15 sin el portero montenegrino Mile Mijuskovic y el pivote chileno Esteban Salinas, concentrados con sus respectivas selecciones.

Mijuskovic participa con la selección de Montenegro en el Europeo de balonmano, por lo que se incorporará al equipo una vez finalizada la participación de su selección en el torneo, mientras Salinas disputará varios amistosos con su país del 6 al 20 de enero.

El central argentino Pablo Simonet también tendrá un mes de enero intenso, ya que disputará con su selección varios amistosos hasta el 12 de enero, aunque se incorporará al equipo que entrena Zupo Equisoain el día 15 como el resto de sus compañeros.

El Benidorm, al contrario de lo sucedido en otras ocasiones, no hará ninguna mini concentración fuera de la localidad y realizará toda la puesta a punto en Palau d'Esports, escenario habitual de sus partidos.

El conjunto de Equisoain retrasó sus vacaciones como consecuencia de su participación en el torneo internacional que disputó el equipo en la localidad holandesa de Limburgo del 27 al 29 de diciembre y del que resultó ganador.

El Benidorm ya podrá contar en su vuelta a los entrenamientos con el cubano Guillermo Corzo, quien se perdió los dos últimos meses de competición por una lesión en la rodilla.

El conjunto de Equisoain disputará su primer partido oficial del año 2018 ante el Recoletas Atlético Valladolid el próximo 3 de febrero en Benidorm.

Noticias relacionadas

next