X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Benidorm regresa al trabajo

Foto: Balonmano Benidorm
1/08/2017 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm regresa este miércoles a los entrenamientos tras más de dos meses de vacaciones con seis caras nuevas en su plantilla respecto a la pasada temporada.

El técnico Zupo Equisoain, que llegó al club en el pasado mes de febrero, dirigirá su primera temporada, que comenzará a las 9:30 en el Palau d'esports Illa de Benidorm, escenario habitual de los partidos del equipo.

El Benidorm mantiene gran parte de la base de la pasada temporada, aunque los seis fichajes han cambiado algo la fisonomía del equipo, que ahora tiene un mayor poderío físico gracias a la incorporación de tres jugadores cubanos.

Las incorporaciones del Benidorm son José Antonio Calderón y Darius Makaria, ambos procedentes del Sinfín de Santander, Jesús Morales (Palma del Río) y los cubanos Jorge Luis Paván López (Rayyan Sports Club de Qatar), Noelvis Robles y Ángel Jesús Rivero (Sporting Clube da Horta).

El chileno Esteban Salinas, el argentino Pablo Simonet, el montenegrino Mile Mijuskovic, el cubano Guillermo Corzo y los españoles Rubén Marchan, Ander Torrico, Eloy González, Iván Rodríguez, Emilio Esteban, Carlos Grau y David Cuartero siguen en la plantilla al igual que el pasado ejercicio.

Antes del entrenamiento, y como es habitual en los últimos años, la plantilla recibirá la visita del presidente del club, Javier Abinzano, y de las primeras autoridades locales para desear al equipo benidormense el mayor de los éxitos durante la próxima temporada.

El Benidorm, que disputará un total de siete partidos de preparación, no debutará en la pretemporada hasta el 11 de agosto en el ya clásico amistoso de pretemporada ante el Ciudad Encantada en Cuenca. 

Noticias relacionadas

next