los hermanos salinas, rivales en una cancha por primera vez en su carrera

El Benidorm recibe al Bidasoa

Foto: Balonmano Benidorm
30/09/2017 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm pretende mantener su solidez como local ante un Bidasoa Irún que aún no ha logrado estrenar su casillero de puntos en las tres jornadas disputadas.

El equipo de Zupo Equisoain, tras sufrir la primera derrota de la temporada en Cuenca, quiere mantener la buena racha en su pabellón este sábado a partir de las 18:30, donde no pierde desde la llegada al banquillo del veterano técnico navarro en el pasado mes de febrero.

El Benidorm ha logrado en su pista ganar seis partidos y ceder solo dos empates con Equisoain. Sin embargo, esta ocasión pronostica un compromiso muy complicado por la necesidad del conjunto vasco por puntuar.

"Vendrán con ganas para sumar sus primeros puntos. Vienen heridos y es un partido peligroso", afirma el técnico del Benidorm, quien recordó que el Bidasoa ha tenido que hacer frente "a un calendario complicado".

El pasado año, Benidorm e Irún protagonizaron entre ambos duelos equilibrados en la Liga y una eliminatoria de Copa que se resolvió a favor del conjunto vasco tras una espectacular remontada en su pista.

"Los dos equipos nos conocemos bien. Estos puntos de ahora son importantísimos porque si los sumamos nos vamos a meter arriba de nuevo", añadió el navarro, quien no podrá contar para el partido con David Cuartero por una lesión muscular.

El encuentro tendrá el aliciente de enfrentar a los hermanos chilenos Salinas, el pivote local Esteban y el lateral Rodrigo del equipo irundarra, quienes por vez primera vez en su carrera serán rivales. 

Noticias relacionadas

next
x