X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

bALONMANO bENIDORM-Fraikin Granollers (17 HORAS)

El Benidorm quiere romper su mala racha como local ante el Granollers

12/05/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm quiere romper su mala dinámica como local ante el Fraikin Granollers (17 horas) en el último encuentro de la temporada del equipo de Zupo Equisoain ante su afición.

El conjunto alicantino intentará apurar sus escasas opciones de acabar entre los ocho primeros ante un rival obligado a ganar para asaltar la segunda plaza, propiedad del Ademar.

El encuentro pondrá punto y final a la temporada del Benidorm en su pista, donde no ha mostrado la solidez de anteriores ejercicios. El equipo de Equisoain solo ha ganado como local un partido en la segunda vuelta y acumula seis de forma consecutiva sin vencer.

El partido también servirá de despedida para varios jugadores importantes en la historia del club que no seguirán el año que viene, como el extremo ilicitano Emilio Esteban o el pivote Eloy González.

El internacional chileno Salinas, el cubano Corzo, el rumano Makaria y el español Morales también disputarán sus últimos minutos ante la afición.

Equisoain no podrá contar en este partido con Jesús Morales, lesionado, ni con Iván, quien disputará la fase de ascenso con el filial, pero recupera al central argentino Pablo Simonet. Ander Torrico, con molestias en el hombro, es duda.

El técnico navarro pronosticó un partido "complicado" para el Benidorm, aunque indicó que, pese a la calidad del Granollers, el reto de su equipo es "acabar la Liga en casa sumando los dos puntos". 

Noticias relacionadas

next