X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Balonmano Benidorm-FC Barcelona (20:30 horas)

El Benidorm quiere recuperar sensaciones ante el Barcelona

9/10/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este martes al FC Barcelona (20:30 horas), líder de la Liga Asobal, en un encuentro adelantado a la jornada del fin de semana y con el reto de confirmar su buen inicio de Liga y recuperar las sensaciones positivas previas a la contundente derrota sufrida en Valladolid.

El conjunto de Zupo Equisoain, tercero en la tabla, sufrió este sábado la primera derrota del curso y lo hizo por doce goles de diferencia en un pésimo encuentro que ha enturbiado su gran arranque de competición.

El Benidorm intentará poner contra las cuerdas al conjunto catalán, como ya hizo en dos de sus cuatro visitas, y lograr la proeza de arañarle un punto, algo que nunca ha conseguido desde que compite en la Liga Asobal.

Solo el veterano entrenador, Zupo Equisoain y el cubano Jorge Pabán, junto a los españoles Gonzalo Porras y Álvaro Cabanas, que lo consiguieron el pasado curso con el Granollers, saben lo que es vencer al Barcelona de entre todos los componentes de la plantilla del Benidorm.

En el aspecto deportivo, el técnico navarro no podrá contar con Josep Folques, quien sigue a la espera de la resolución del caso del litigio que mantiene con el Fertiberia Puerto de Sagunto, su anterior club.

El encuentro ha sido declarado por el Balonmano Benidorm como día del club, pero se espera la mejor entrada de la temporada ante el buen momento de ambos equipos. La entidad, más allá del resultado, quiere que el partido sea una fiesta para la ciudad y los aficionados.

Noticias relacionadas

next