X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de mayo y se habla de congreso psoe alicante IBEX 35 BOLSA ESPAÑOLA

El Benidorm quiere cerrar la permanencia en Sagunto

Foto: Balonmano Benidorm
20/05/2017 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita la pista del Fertiberia Puerto de Sagunto con el único objetivo de lograr una victoria que le permita asegurar matemáticamente la permanencia en la Liga Asobal.

El conjunto que entrena Zupo Equisoain, tras haber permanecido durante dos terceras partes del campeonato en zona de descenso, está a solo dos puntos de certificar la salvación y dispone de dos jornadas para ello, aunque su intención es asegurar cuanto antes el objetivo para evitar más sufrimiento.

El Benidorm visita a un rival que le aventaja en un solo punto en la tabla, pero que tampoco está aún salvado, por lo que la emoción y la tensión están garantizadas.

Ambos equipos estarán salvados en el caso de que el Villa de Aranda pierda en su visita al Sinfín, algo poco probable ya que los santanderinos, colistas, están descendidos matemáticamente.

Esta será la tercera ocasión en la que se enfrenten esta temporada y en las dos anteriores, en la Copa Comunidad Valenciana y en la primera vuelta de la Liga, la victoria fue para el Benidorm.

En esta ocasión, el conjunto de Equisoain cuenta con la motivación añadida de lograr puntuar en una de las pocas pistas que se le resisten desde su ascenso a la Asobal.

Tras una primera vuelta nefasta como forastero, el Benidorm ha mejorado sus prestaciones en las últimas jornadas, en las que ganó al domicilio al Villa de Aranda y rozó el empate en Valladolid.

El técnico navarro podrá contar con todos sus hombres para un partido en el que el Benidorm, que estará acompañado por un autocar de seguidores, puede cerrar una remontada histórica. 

Noticias relacionadas

next