X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Balonmano Cangas-Balonmano Benidorm (Sábado, 18:30 horas)

El Benidorm quiere acercarse a la salvación a costa del Cangas

9/02/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este sábado la pista del Cangas de Morrazo (18:30 horas), colista de la competición, en busca de una victoria que le permita dar un paso casi definitivo en sus opciones de lograr la permanencia.

El conjunto de Zupo Equisoain suma 15 puntos, nueve más que su rival, por lo que en caso de ganar quedaría a dos triunfos más de la salvación y descolgaría, además, a un rival directo.

El Benidorm, que ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos de Liga, pretende romper además su mala dinámica en la pista gallega, donde nunca ha ganado y en la que ha sufrido derrotas muy dolorosas.

El partido supondrá el reencuentro del Benidorm con Diego Moyano, quien defendió la portería del equipo alicantino en las dos primeras temporadas en la Asobal.

Moyano había anunciado su retirada tras su paso por Benidorm, pero año y medio después regresa a las pistas para enfrentarse a los que fueron sus compañeros.

"Es su primer partido con un nuevo entrenador y habrá que hacer un partido muy serio para ganar", indicó Equisoain, quien añadió que si su equipo está centrado es capaz de vencer en cualquier pista "del segundo hacia abajo".

El Benidorm no podrá contar para este partido con Jesús Morales, con molestias en la espalda, ni con Iván Rodríguez, quien sufre un esguince de tobillo. 

Noticias relacionadas

next