X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Benidorm organiza un viaje a Sagunto para que sus aficionados asistan el duelo ante el Fertiberia

Foto: Balonmano Benidorm
15/05/2017 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha organizado un viaje en autocar para que sus aficionados puedan acompañarle el próximo sábado ante el Fertiberia en el Puerto de Sagunto en un partido en el que puede asegurar la permanencia matemática en la Asobal.

El conjunto de Zupo Equisoain logrará la salvación si es capaz de superar al conjunto valenciano, máximo rival deportivo en la Comunidad Valenciana pese a las excelentes relaciones institucionales entre ambas entidades.

El precio del viaje, que incluye el desplazamiento y la entrada es de 18 euros para los abonados mayores de 12 años y de 10 para los menores de 10. Los no abonados al club deberán pagar 20 euros.

La salida del autocar tendrá lugar desde el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm a las 14 horas y el regreso será tras el partido, programado para las 17 horas.

El desplazamiento al Puerto de Sagunto es el primero que organiza el club para sus aficionados esta temporada, ya que la entidad, aprovechando la cercanía de ambas localidades, quiere contar con el respaldo de sus seguidores en una jornada que puede certificar la salvación tras un año de gran sufrimiento. 

Noticias relacionadas

next