X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Benidorm empezará la pretemporada el 1 de agosto

1/06/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm comenzará la pretemporada el 1 de agosto y disputará durante el periodo de preparación entre seis o siete partidos amistosos, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad.

El equipo benidormense, que afrontará su quinta temporada consecutiva en la Liga Asobal, volverá a realizar los entrenamientos de puesta a punto para la competición en su pabellón de Benidorm, si bien desde el club aún se ultima el calendario de amistosos que podría incluir varios compromisos lejos de su pista.

Zupo Equisoain, entrenador del equipo, desea disputar el mayor número de encuentros posibles para que las seis incorporaciones realizadas por el club se adapten lo antes posible al grupo y a los sistemas de juego del equipo.

En principio, y salvo sorpresa de última hora, el Balonmano Benidorm ya ha cerrado su plantilla para la próxima temporada con las incorporaciones de Mikhail Revin, el portero brasileño Leonardo Vial, al pivote Gonzalo Porras, el primera línea sueco Víctor Skillhammar, al extremo derecho Álvaro Cabanas y al extremo izquierdo italiano Gianluca Dapiran.

Noticias relacionadas

next