X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BALONMANO BENIDORM-BADA HUESCA (SÁBADO, 18:30 horas)

El Benidorm busca acercarse a la octava plaza ante Huesca en Altea

13/04/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este sábado (18:30 horas) al Bada Huesca en el Palau d'Esports de Altea con el reto de lograr una nueva victoria que le permita acercarse a la octava plaza, nuevo objetivo del club tras haber asegurado de forma matemática la permanencia.

El encuentro ante el conjunto aragonés no se disputará en el pabellón del Benidorm al estar ocupado por un campeonato nacional de kárate, lo que ha obligado al club a mudarse a la vecina localidad de Altea, que ya acogió varios partidos oficiales del equipo benidormense.

El conjunto de Zupo Equisoain, tras vencer con autoridad en el duelo autonómico ante el Fertiberia, buscará recuperar la solidez como local tras haber encadenado cuatro encuentros consecutivos sin ganar ante sus aficionados.

Además, el Benidorm intentará romper su mala dinámica ante el Bada Huesca como local, ya que nunca ha sido capaz de ganarle en la Liga Asobal. Precisamente, uno de los precedentes, hace tres temporadas, también se disputó en Altea y concluyó en empate.

"Va a ser un partido complicado", pronosticó Zupo Equisoain, técnico del Benidorm, quien destacó "el trabajo defensivo y la continuidad en el juego" como los puntos más destacados del Bada Huesca.

"Es un equipo completo que juega muy buen balonmano y están colocados arriba por méritos propios", añadió el técnico navarro, quien elogió la calidad de Teixeira, Marcelo y la gran temporada de Jorge Gómez en la portería.

Equisoain podrá contar con todos sus jugadores en condiciones para un encuentro en el que el club ha obsequiado a cada abonado con una invitación para que el pabellón alteano presente una gran entrada.

Noticias relacionadas

next