X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Ayuntamiento quiere que el nuevo convenio garantice el uso del Rico Pérez por el Hércules

Foto: Rafa Molina
8/02/2017 - 

ALICANTE. Natxo Bellido, portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante insistía este miércoles en la necesidad de recuperar el dinero público que los sucesivos gobiernos del PP destinaron a los clubes de fútbol.

En la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local, Bellido también confirmaba la voluntad del consistorio de que el futuro convenio con el Instituto Valenciano de Finanzas garantice el uso del estadio José Rico Pérez por parte del Hércules.

El banco del Consell se adjudicaba el pasado lunes el estadio en la subasta de bienes y derechos de Aligestión Integral, mercantil fiadora de la Fundación del Hércules que adeuda 18 millones de euros al IVF.

El organismo que dirige Manuel Illueca se reunirá en breve con el consistorio para cerrar un convenio que podría incluir la cesión temporal del Rico Pérez mientras el IVF le encuentra un comprador. Antes, concretamente esta misma mañana, Juan Carlos Ramírez en representación del Hércules ha mantenido un encuentro con el alcalde Gabriel Echávarri para abordar la continuidad del club blanquiazul como inquilino de la instalación deportiva, toda vez que el contrato de arrendamiento por 25 años que mantenía con Aligestión ha vencido anticipadamente con el cambio de propiedad.

Noticias relacionadas

next