X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

SIN DNI Y CON ALCOHOL

El Ayuntamiento de Elche detecta más de una quincena de fiestas ilegales de Nochevieja

Aperturas ya ha conseguido que se anulen 6 de estos festejos y siguen trabajando para localizar a cada uno de los organizadores

30/12/2016 - 

ELCHE. El Ayuntamiento de Elche tiene constancia de un total de 16 fiestas ilegales y sin licencia que se quieren llevar a cabo tanto en la ciudad como en el campo de Elche para la celebración de Nochevieja.

El concejal de Aperturas, Carlos Sánchez, ha señalado que “ya se ha conseguido que se anulen 6 de estas fiestas y están trabajando para localizar a cada uno de los organizadores y dialogar para que no se lleven a cabo”.

En este sentido, Sánchez apunta que “nos hemos puesto en contacto con algunos de los padres de los menores responsables de estas fiestas y en su mayoría han colaborado y no han dado crédito a lo que estaban llevando a cabo sus hijos”.

Además, el concejal de Aperturas pide la colaboración de los padres de menores porque uno de los reclamos de estas fiestas ilegales es que no se pide el DNI y, por tanto, son eventos en los que pueden acceder menores y se sirve alcohol.

La fiesta oficial en la Plaça de Baix

Por otra parte, la fiesta oficial del Ayuntamiento de Elche comenzará este sábado a las 23.30 horas en la Plaça de Baix.

Para las personas que acudan a la Plaça de Baix a tomar las uvas, el Ayuntamiento de Elche habilitará una pantalla gigante con más de 12.000 watios de sonido para que los asistentes no se pierdan el momento más esperado de la noche.

Habrá música hasta las 4 de la madrugada a cargo del DJ Jesús Rodríguez y desde el Ayuntamiento de Elche piden “un uso responsable de las bebidas alcohólicas”.

Noticias relacionadas

next