X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El ascenso no es el único premio

26/06/2018 - 

ALICANTE. El ascenso no es el único premio para varios jugadores franjiverdes que además de adornar su carrera deportiva con dicho éxito deportivo y el cobro de la correspondiente prima, han visto ampliada su vinculación contractual con el Elche de manera automática.

Así, tanto Neyder, como Zotko, Iván Calero, Collantes y Nino, que finalizaban contrato el próximo viernes, han renovado por un curso más, mientras que Iván Sánchez lo hace por dos. Todos ellos se unen a Gonzalo Verdú, Tekio, Peris, Josan y Sory Kaba que tienen contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019 y a José Juan, Primi, Jony Ñíguez, Provencio, Lolo Plá, Javi Flores y Benja Martínez cuya vinculación se extiende hasta junio de 2020.

Si el caso de Iván Sánchez, que llegó cedido por un curso procedente del Albacete el pasado verano, es especial por ser dos los años en que amplía contrato, más lo es el de Manu Rodríguez, refuerzo invernal de los franjiverdes que firmó hasta final de temporada pero renovando por una sin necesidad de ascenso, bastando con la disputa del 'play-off'.

Noticias relacionadas

next