X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El amistoso con el Villarreal se disputará en el Mini

3/07/2018 - 

ALICANTE. Hércules y Villarreal han hecho oficial el día, hora y escenario del encuentro amistoso que disputarán este mes.

El mismo tendrá lugar el martes 17 de julio, a las 19 horas, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp y será el primer encuentro de preparación para ambos conjuntos.

En el caso de los blanquiazules, el equipo de Plangumà tiene cerrado también otro amistoso a domicilio con un equipo de superior categoría, el Albacete de Segunda A en cuya Ciudad Deportiva de medirá a partir de las 19 horas del 28 de julio. 

Lluis Planagumá, técnico del Hércules y en el pasado del filial del Villarreal, tiene previsto iniciar la pretemporada la próxima semana con las pertinentes pruebas médicas. El entrenado barcelonés no se plantea la disputa de amistosos con equipos del grupo III, pero sí del IV y de categoría superior e inferior.

Noticias relacionadas

next