X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El alero Nacho Díaz seguirá la próxima temporada en el HLA Alicante

6/07/2018 - 

ALICANTE. El HLA Alicante ha anunciado este viernes la continuidad en su plantilla para la próxima temporada del alero asturiano Nacho Díaz, uno de los jugadores más importantes del equipo en el pasado campeonato.

Díaz, de 31 años, se convierte en el quinto jugador que la entidad alicantina confirma para su plantilla de la próxima temporada.

Pedro Rivero, nuevo entrenador del HLA Alicante confió en que el asturiano pueda ser el "comodín" del equipo al poder rendir en las posiciones de alero y pívot.

"Es un jugador comprometido y capaz de sacrificarse por el grupo. Tenemos que conseguir que sea regular durante el año", comentó el técnico.

La pasada temporada, Díaz disputó 43 partidos, en los que promedió 6,9 puntos. Antes de llegar a Alicante, el ovetense ha jugado en Liga EBA en el Real Cultural Covadonga, Ventanas Arsán Estela, CC Meridiano Santa Cruz de Tenerife y Seguros Solis Alcázar Basket. 

Noticias relacionadas

next