X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

su precio, el mismo que tendrán el domingo en el collao

El Alcoyano facilita al Elche entradas para todas las ubicaciones, salvo la zona visitante, y ofrece más si se agotan las 300 enviadas este miércoles

Para los fondos, al precio de 15 euros; la grada lateral, al precio de 20 euros; y para la tribuna, al precio de 25. Si se agotan y el Elche lo solicita, el Alcoyano le facilitará más. Se espera que se den cita unos 3.500 espectadores este domingo en El Collao cuya capacidad ronda las 4.200 localidades

7/03/2018 - 

ALICANTE. Desde esta tarde están a la venta en las oficinas del estadio Manuel Martínez Valero el paquete de 300 entradas que ha facilitado el Alcoyano para su venta entre los aficionados del Elche.

El grueso de esas 300 entradas tienen un precio de 15 euros y son para ambos fondos, pero también hay entradas de 20 euros para la grada lateral y de 25 para tribuna. Como adelantamos este martes, el club blanquiazul no ha facilitado más entradas para la zona visitante (al precio de 10 euros) por razones de seguridad.

El Elche ha querido facilitar la asistencia de su afición y, con la colaboración del Alcoyano, va a vender de manera anticipada en el coliseo franjiverde entradas al mismo precio que tendrán en la taquilla de El Collao, para que así sus seguidores puedan viajar hasta Alcoy ya con la entrada en el bolsillo.

Más entradas si se agotan las 300

Comoquiera que casi un tercio de las 300 entradas estaba ya reservado, es previsible que tampoco tarden mucho en agotarse. Es ese caso, si el Elche desea más entradas, el Alcoyano asegura que las facilitará.

Se esperan más de 3.500 espectadores en el domingo

Teniendo presente la demanda de entradas en Elche, el número de abonados del Alcoyano y que estos pueden retirar una invitación, desde el club de la montaña se aventuraban este miércoles a pronosticar una asistencia superior a las 3.500 personas, lo que su pone una muy buena entrada si tenemos presente que la capacidad de El Collao ronda las 4.200 localidades.

Noticias relacionadas

next