X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

cd alcoyano 2-2 elche cf

El Alcoyano derrota en los penaltis al Elche

Foto: Andrea Palazón
29/07/2018 - 

ALCOY. Segunda derrota consecutiva del Elche en la presente pretemporada y esta vez ante un rival que militará en un a categoría inferior.

El Alcoyano de Vicente Mir se adjudica el XL Trofeu Ciutat d'Alcoi tras empatar con los franjiverdes a dos goles en el tiempo reglamentario y vencer en la tanda de penaltis. 

El Elche fue de menos a más en un encuentro en el que el rival se mostró infinitamente más intenso, adelantándose a los cinco minutos de partido por mediación de Barreda que culminaba una acción de ataque de Eldin y Alberto Rubio; sin embargo los de Pacheta lograrían empatar a la media hora de juego gracias a una pena máxima sobre Claudio, debutante en los franjiverdes, cometida precisamente por Barreda, oportunidad que Nino no dejaba escapar. 

Con un balón estrellado en el travesaño por el exfranjiverde Eldin se iba a llegar al descanso tras el que, pese al grave error del debutante Unai Simón que en el minuto uno de segundo acto dejaba en bandeja el dos a uno a Alberto Rubio, el Elche continuó creciendo con y sin balón, logrando el empate en el minuto 70 Molina a pase de Javi Flores. En el tramo final del partido Sory Kaba estrelló dos balones en la madera de la portería de un Miguel Bañuz que le ganó un mano a mano al joven Molina.

Ya en la tanda de penaltis, el portero ilicitano Bañuz y el delantero guineano Sory Kaba fueron los protagonistas, al detener el primero al segundo la cuarta pena máxima de los franjiverdes, algo que a la postre resultaría determinante.

Ficha técnica:

2 - CD Alcoyano: Bañuz, Barreda, Pajarero, Primi Ferri, Hermosa Lerma, Ribelles, Nieto, Eldin Hadzic, Alberto Rubio y Óscar Díaz. También jugaron Maxi, Nebil, Tomás Ruso, Adrián, Navarro, Brian y Rubio.

2 - Elche CF: Adrián Real, Josan, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Redru, Jony Ñíguez, Claudio, Chuca, Gonzalo Villar, Borja Martínez y Nino. También jugaron Unai Simón, Manu Sánchez, Provencio, Neyder, Tekio, Jero, Benja Martínez, Nando Quesada, Javi Flores, Molina y Sory Kaba.

Goles: 1-0, min. 5: Barreda; 1-1, min. 28: Nino; 2-1, min. 46: Rubio; 2-2, min. 69: Molina. De la tanda de penaltis anotaron todos los jugadores menos Sory Kaba al que Bañuz le detuvo el que era el cuarto lanzamiento de los franjiverdes.

Arbitraje: el alcireño Francisco Javier Fernández Vidal mostró amarillas a Hermosa, Barreda, Ribelles y Rubio por el Alcoyano y a Chuca y Neyder por el Elche. 

Incidencias: un millar de espectadores en el estadio municipal de El Collao.

Noticias relacionadas

next