X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El albaceteño Rubén Ruipérez Marín dirigirá el Hércules-Espanyol B

7/09/2018 - 

ALICANTE. El árbitro albaceteño Rubén Ruipérez Marín ha sido el designado para dirigir el encuentro que enfrentará este sábado al Hércules con el Espanyol B en el estadio José Rico Pérez.

Esta es la cuarta temporada en Segunda División B para este colegiado de 27 años de edad y que en el curso 2016/17 arbitró en Segunda A. Por lo que se refiere a sus números en el tercer escalón del fútbol patrio, Ruipérez Marín ha dirigido 39 encuentros con un balance de 15 victorias locales, 13 visitantes y 11 empates; su promedio de tarjetas es de 5,3 amarillas y 0,2 rojas por partido.

El de este sábado será el primer partido que arbitre al Espanyol B y el tercero al Hércules que no conoce la victoria con él: en la 2016/17 el equipo que entrenaba entonces Tevenet cayó en la jornada diez en el Rico Pérez por 0-2 ante El Prat y el curso pasado, con Claudio en el banquillo, empataba (0-0) con el Elche en el derbi de la primera vuelta disputado también en el coliseo blanquiazul.

Noticias relacionadas

next